EMPLEADO SERVICIO POST VENTA EN ALMACÉN (E-7427)
OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF
Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
CARTAGENA(MURCIA)
Datos adicionales
EMPRESA DE CARTAGENA NECESITA EMPLEADO SERVICIO POST VENTA EN ALMACÉNFUNCIONES:
* RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS, CONTROL DE STOCK, REALIZACIÓN DE INVENTARIOS, ATENCIÓN AL CLIENTE (TANTO INTERNO COMO EXTERNO).
* UTILIZACIÓN DE MAQUINARIA ESPECÍFICA DE ALMACÉN.
REQUISITOS:
* TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES.
* SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR.
* CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA A NIVEL USUARIO.
* PERMISO DE CONDUCIR TIPO B (SE VALORARÁ EL POSEER ALGÚN CARNET ADICIONAL AL SOLICITADO) CON DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO Y DE VIAJAR.
SE OFRECE:
--CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES
--JORNADA COMPLETA
--SALARIO SEGÚN CONVENIO
--INCORPORACIÓN 15/10/2018
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
Comentarios
Publicar un comentario