EMPLEADO SERVICIO POST VENTA EN ALMACÉN (E-7427)

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: CARTAGENA(MURCIA)
Datos adicionales
EMPRESA DE CARTAGENA NECESITA EMPLEADO SERVICIO POST VENTA EN ALMACÉN

FUNCIONES:

* RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS, CONTROL DE STOCK, REALIZACIÓN DE INVENTARIOS, ATENCIÓN AL CLIENTE (TANTO INTERNO COMO EXTERNO).

* UTILIZACIÓN DE MAQUINARIA ESPECÍFICA DE ALMACÉN.

REQUISITOS:

* TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES.

* SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR.

* CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA A NIVEL USUARIO.

* PERMISO DE CONDUCIR TIPO B (SE VALORARÁ EL POSEER ALGÚN CARNET ADICIONAL AL SOLICITADO) CON DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO Y DE VIAJAR.

SE OFRECE:

--CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES

--JORNADA COMPLETA

--SALARIO SEGÚN CONVENIO

--INCORPORACIÓN 15/10/2018
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.

EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es

Requerimientos

Nivel Profesional buscado
TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONITOR/A CAMPAMENTO TECNOLÓGICO - STEM

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

ESPECIALISTA EN CARPINTERÍA DE MADERA