DOCENTE CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR Y/O USUARIO (E-8223)
OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF
Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
CARTAGENA(MURCIA)
Datos adicionales
CENTRO DE ESTUDIOS EN CARTAGENA PRECISA DOCENTE PARA MÓDULOS FORMATIVOS.TAREAS: IMPARTIR CLASES EN INGLÉS. GENERAR CONTENIDOS DE LAS CLASES (TEMARIOS, POWER POINTS,...) ELABORAR EXÁMENES. CUMPLIMENTAR ANEXOS CORRESPONDIENTES A LOS SIGUIENTES MÓDULOS:
MF0241-2: INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO.
MF0245-3: GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO.
MF0246-3: ORGANIZACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONSUMO
MF1002-2: INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES.
SE REQUIERE: LICENCIADO O DIPLOMADO U OTROS TÍTULOS EQUIVALENTES RELACIONADOS CON ESTE CAMPO PROFESIONAL/TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN COMERCIAL O MARKETING. C.A.P. EXPERIENICIA MÍNIMA DEMOSTRABLE MEDIANTE VIDA LABORAL Y CERTIFICADOS DE EMPRESA DE 1 AÑO EN EMPRESAS DEL MISMO SECTOR QUE EL MÓDULO FORMATIVO QUE SE IMPARTIRÁ CORRESPONDIENTE AL CURSO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y/O USUARIO. BILINGÜE INGLÉS. IMPRESCINDIBLE NIVEL B2 INGLÉS.
SE OFRECE: CONTRATO POR DETERMINAR. JORNADA PARCIAL TURNO VESPERTINO. SALARIO POR DETERMINAR.
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
Comentarios
Publicar un comentario