AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Administrativos en Cartagena (MURCIA)
-Agilidad nivel medio office sobre todo excel. - adaptacion rapida al puesto de trabajo. descripción gestión y cita de las averías que le han sido asignadas por turno de trabajo. · distribución de las citasde averías entre los recursos disponibles (instaladores). · control del cumplimiento de citas (sla) por parte de los instaladores. · aplicación del sistema del reparto equitativo de citas a fin de garantizar la productividad de los recursos. · realización de movimientos y variaciones de citas dentro de la franja horaria de trabajo establecida, para poder cubrir las necesidades del cliente final y evitar incumplimientos. · control y gestión inmediata de trabajo asignado por nuestro cliente principal (dispath) en la zona de trabajo asignada, a fin de garantizar el cierre de la avería dentro de los plazos máximos que nos marca nuestro cliente principal. · revisión y reporte diario del dispath , realizando el correspondiente cuadre entre nuestros sistemas de control y los sistemas de control de nuestros clientes principales. · detección temprana de cualquier deficiencia o problema detectado ya sea técnico, operativo, informático o problema de nuestros clientes principales. a fin de evitar cualquier tipo de incumplimientos en cuanto a plazos o calidad en el servicio. · control en cada momento del estado de su zona de trabajo, para garantizar un traspaso de zona eficiente y rápido en el cambio de turno. · realización a la finalización de su turno de trabajo de todos los informes de gestión solicitados por la dirección de la empresa o su superior inmediato. a modo de ejemplo el reporte del estado de las averías pyme . · realización y entrega tal y como se está establecido del informe específico de fin de jornada. · control, gestión y traslado inmediato de las llamadas recibidas en el teléfono de garantía, generando todas las incidencias oportunas y dando traslado inmediatamente vía correo electrónico a los coordinadores de zona. · cualquier otra tara aquí no descrita que como consecuencia de la constante evolución en las ratios y en los objetivos de gestión de nuestro cliente principal implementa, sea necesario asumir para garantizar la viabilidad, eficiencia y eficacia del call-center.
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