AUXILIAR DEPARTAMENTO DE TRÁFICO Y ADMINISTRACIÓN (9156)

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: TORRE-PACHECO(MURCIA)
Datos adicionales
EMPRESA DE TRANSPORTE EN TORRE PACHECO NECESITA AUXILIAR DEPARTAMENTO DE TRÁFICO Y ADMINISTRACIÓN

FUNCIONES:

- UTILIZACIÓN DE PROGRAMAS PROPIOS DE GESTIÓN DE FLOTAS, LOCALIZACIÓN GPS, SEGUIMIENTO MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS, FACTURACIÓN

REQUISITOS:

- GRADO SUPERIOR TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

- EXPERIENCIA DE 2 AÑOS EN DEPARTAMENTO DE TRÁFICO EN EMPRESA DE TRANSPORTE

- SE VALORARÁ EXPERIENCIA O TÍTULO DE GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN

- CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE OFIMÁTICA

- CONOCIMIENTOS DE INGLÉS

- SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS EN RR.HH. Y CONTABILIDAD

SE OFRECE:

- CONTRATO LABORAL TEMPORAL

- JORNADA COMPLETA

- INCORPORACIÓN INMEDIATA

- SALARIO SEGÚN CONVENIO
Datos de contacto
Si cumple los requisitos y está interesado, envíe su currículum indicando en el asunto del mensaje el trabajo que se solicita a la siguiente dirección:

administracion@silosmarmenor.com

Las fechas de difusión son orientativas. Sólo se garantizará la vigencia de esta oferta si accedió a ella a través de nuestro portal www.sefcarm.es

Requerimientos

Requeridos/Deseables
24 meses de experiencia en la ocupación.
Nivel Profesional buscado
AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONITOR/A CAMPAMENTO TECNOLÓGICO - STEM

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

ESPECIALISTA EN CARPINTERÍA DE MADERA