ADMINISTRATIVO/A (E-0781)

 OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: TORRE-PACHECO(MURCIA)

Datos adicionales
FUNCIONES:

-Redactar y contabilizar facturas, supervisar la tesorería, tramitar gestiones relativos al personal de la empresa, archivar y revisar todo tipo de documentos

-Gestionar y tramitar documentos con la Administración Pública

-Realizar gestiones asociadas a la empresa

-Gestionar la comunicación de la empresa tanto a nivel interno como con proveedores y clientes

REQUISITOS:

-Licenciado en Económicas, Diplomado en Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas, o similar

-Conocimientos de Microsoft Office, Contasol, Factusol, Classicges.

-Conocimiento de inglés básico

-Persona con buena disposición, autosuficiente, proactivo, responsable.

-Permiso de conducir y disponibilidad de vehículo

SE OFRECE

-Contrato temporal de 6 meses

-Incorporación inmediata

-Jornada parcial: 4 horas/mañana

-Salario más Incentivos por objetivos

-Localidad del puesto: Roldán
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.

EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓ N www.sefcarm.es

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS

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