AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD (E-3662)
OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF
Datos
Localidad de Ubicación del Puesto: TORRE-PACHECO(MURCIA)
Datos adicionales
FUNCIONES:- Mecanización de datos
- Atención telefónica
- Archivo de documentación
- Control de albaranes
- Mecanización de facturas
REQUISITOS:
- Grado medio en administración
- Experiencia mínima de 2 años
- Se valorará inglés y/o alemán
- Permiso de conducir
- Imprescindible conocimientos de ofimática
- Residencia en la localidad del puesto
SE OFRECE
-Contrato temporal
-Jornada parcial de 6 horas diarias de 8:00horas a 14:00 horas
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es.
Requerimientos
Nivel Profesional buscado
AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Comentarios
Publicar un comentario