AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA DE SERVICIOS DE SEGUROS Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS (E5129)
OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF
Datos
Localidad de Ubicación del Puesto: CARTAGENA(MURCIA)
Datos adicionales
Empresa de servicios de correduría de seguros y administración de fincas precisa AUXILIAR ADMINISTRATIVOFUNCIONES
- Tareas administrativas.
- Gestión de siniestros con compañías de seguros y clientes.
- Atención clientes.
REQUISITOS
- Imprescindible experiencia como tramitadora de siniestros y gestión con clientes.
- Persona dinámica, proactiva y con iniciativa propia. Gran capacidad de trabajo y acostumbrada a trabajar bajo presión.
- Don de gentes y trato afable con los clientes.
SE OFRECE
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada inicial parcial de 20 horas semanales. Horario de 10:00 a 14:00
- Con posibilidad de elevar a jornada completa.
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es.
Requerimientos
Nivel Profesional buscado
AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Comentarios
Publicar un comentario