AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA DE SERVICIOS DE SEGUROS Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS (E5129)

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: CARTAGENA(MURCIA)

Datos adicionales
Empresa de servicios de correduría de seguros y administración de fincas precisa AUXILIAR ADMINISTRATIVO



FUNCIONES

- Tareas administrativas.

- Gestión de siniestros con compañías de seguros y clientes.

- Atención clientes.



REQUISITOS

- Imprescindible experiencia como tramitadora de siniestros y gestión con clientes.

- Persona dinámica, proactiva y con iniciativa propia. Gran capacidad de trabajo y acostumbrada a trabajar bajo presión.

- Don de gentes y trato afable con los clientes.



SE OFRECE

- Contrato laboral indefinido.

- Jornada inicial parcial de 20 horas semanales. Horario de 10:00 a 14:00

- Con posibilidad de elevar a jornada completa.
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.

EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es.

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONITOR/A CAMPAMENTO TECNOLÓGICO - STEM

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

ESPECIALISTA EN CARPINTERÍA DE MADERA