AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (E-7243)

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: TORRE-PACHECO(MURCIA)

Datos adicionales
FUNCIONES:

-Facturación, contabilidad, gestiones varias administrativas



REQUISITOS:

- Técnico/a superior en Administración y Finanzas

- Experiencia mínima de 1 año

- Se valora conocimientos de inglés

- Permiso de conducir

- Experiencia y destreza en programas informáticos (programas de contabilidad, facturación, Microsoft office y otros)



SE OFRECE

-Contrato laboral indefinido

-Jornada parcial 6 horas diarias

- Salario: 17.280 euros brutos anuales

-Incorporación inmediata
Datos de contacto
Si está interesado en la oferta, cumple los requisitos y dispone de Certificado Digital o CL@VE puede enviar su CV pulsando aquí.

EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es.

A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE EL ACCESO CON CERTIFICADO DIGITAL O CL@VE.

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONITOR/A CAMPAMENTO TECNOLÓGICO - STEM

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

ESPECIALISTA EN CARPINTERÍA DE MADERA