AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA ASESORÍA
OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF
Datos
Localidad de Ubicación del Puesto: CARTAGENA(MURCIA)
Datos adicionales
Asesoría de Cartagena necesita AUXILIAR ADMINISTRATIVO/AFUNCIONES:
- Tareas administrativas en asesoría.
- Atención telefónica.
- Mecanización de contratos.
REQUISITOS:
- Imprescindible experiencia de un año en asesorías.
- Titulación de Grado Superior (Administración y finanzas / Asistencia a la dirección) o Certificado Profesionalidad Nivel 3 (Gestión integrada recursos humanos / Asistencia a la dirección / Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas).
- Manejo de paquete ofimático.
SE OFRECE:
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa.
- Horario partido mañana y tarde (9:00-14:00 y 16:00-19:00).
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.
Datos de contacto
Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEFRequerimientos
Nivel Profesional buscado
AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Comentarios
Publicar un comentario