AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: SAN PEDRO DEL PINATAR(MURCIA)

Datos adicionales
EMPRESA DE SAN PEDRO DEL PINATAR NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

FUNCIONES:

- MANTENIMIENTO DE REGISTROS DE EMPLEADOS, ACTUALIZACIÓN DE BASES DE DATOS DE RRHH

- PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE RRHH

- PROCESAMIENTO DE SOLICITUDES DE EMPLEADOS GESTIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

REQUISITOS:

- FORMACIÓN: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

- EXPERIENCIA EN BASES DE DATOS, LEGISLACIÓN LABORAL, PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN A LOS TRABAJADORES

- HABILIDAD EN INFORMÁTICA, SOCIALES (EMPATÍA, COMUNICACIÓN EFECTIVA,...)

- POSEER PERMISO DE CONDUCIR B

- VALORABLE RESIDIR CERCA O PRÓXIMO AL CENTRO DE TRABAJO

SE OFRECE:

- CONTRATO LABORAL INDEFINIDO

- JORNADA COMPLETA (HORARIO DE 09:00-13:00 Y 16:00-19:30)

- INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto
Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS

Permisos de conducir requeridos

B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR

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